Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-29426

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se declara desierto el procedimiento de la contratación administrativa de suministro, instalación, en su caso, arrendamiento y traslado de aulas prefabricadas, con opción de compra, para centros escolares no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente 4/13.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2013, páginas 39298 a 39298 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-29426

TEXTO

La licitación para la contratación del suministro, instalación, en su caso, arrendamiento y traslado de aulas prefabricadas, con opción de compra, para centros escolares no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, por procedimiento abierto, fue publicada en el Boletín Oficial del Estado número 97, de fecha 23 de abril de 2013.

El Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad ha acordado declarar desierta la presente licitación al no cumplir la única oferta presentada en plazo y forma, las especificaciones técnicas del pliego en lo referente a las aulas, dado que su capacidad es inferior a la prevista en el pliego, no siendo útil para cubrir las necesidades y finalidad previstas.

Santa Cruz de Tenerife, 5 de julio de 2013.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, don José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Adjudicación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Desierta.
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid