- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91438.22.16.
- 5) Telefax:
- 91438.29.71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 10-AT-3.3/2013 (7-F/13).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y apoyo a la gestión de la red de calidad del aire de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90731000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.550.441,99.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.977.473,63 euros. Importe total: 3.602.743,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratamot@madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con cuarenta y ocho horas de antelación en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.
Madrid, 16 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (P.D.F. Resolución S.G.T. de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo.: María Teresa Balbín López.