Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-29460

Anuncio de subasta en la Notaría de Alginet en procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2013, páginas 39355 a 39356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-29460

TEXTO

Don Salvador-José González Rodrigo, Notario de Alginet (Valencia), con despacho en la Avenida Reyes Católicos, número 43, entresuelo B,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con fecha de inicio 10 de abril de 2013, de la siguiente finca y plaza de aparcamiento vinculado:

(Dieciséis).- Vivienda de la derecha señalada su puerta de acceso desde la escalera con el número Doce y Plaza de aparcamiento para automóvil vinculada a la misma. Es del tipo C. Ocupa una superficie de ciento cuarenta y cuatro metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados, correspondiendo, ciento quince metros sesenta y seis decímetros cuadrados a la superficie construida, diecinueve metros noventa y cuatro decímetros cuadrados a 1/24 ava parte de la superficie del garaje vinculada a esta vivienda con carácter indiviso, y situada en la parte posterior del sótano del inmueble; ocho metros ochenta y ocho decímetros cuadrados a su participación en la propiedad común de los servicios de la finca. Interiormente la vivienda se distribuye en vestíbulo, cuatro dormitorios, comedor, baño completo, aseo, cocina, solana y galería al fondo. Linda: frente, av. de situación; derecha mirando a fachada, Enrique Company Bernia; izquierda, deslunado abierto, en parte con la vivienda del centro, en esta misma planta, puerta 11, hueco de escalera y patio de luces; y fondo, patio interior de luces.

Cuota: Tres centésimas.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Carlet-2, al Tomo 1247, libro 187, folio 97, finca número 15.735.

Referencia catastral: 8294605-YJ-1489-S-0014-BX.

Integración: Forma parte del edificio situado en Alginet, Av. Reyes Católicos, número 43.

Y que procediendo la subasta de dicha finca y plaza vinculada, ésta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1.- Se señala una única subasta, que tendrá lugar el día 3 de septiembre de 2013, a las diez horas y treinta minutos, que se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del R.H. conforme a lo dispuesto en la Disposición Transitoria 5.ª de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social.

2.- La subasta se celebrará en el domicilio de la Notaría, sito en Alginet, Avenida Reyes Católicos, número 43, entresuelo B.

3.- El tipo para la subasta es de ciento setenta y tres mil novecientos setenta y tres euros (173.973,00 euros).

4.- La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.- Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente.

6.- Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Alginet, 25 de julio de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid