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Documento BOE-B-2013-29573

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 05/2014, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y locales dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2013, páginas 39496 a 39497 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-29573

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
954591717
5) Telefax:
954591749
6) Correo electrónico:
sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
05/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y diversos locales dependientes de la misma.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y diversos locales dependientes de la misma y especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01/01/2014 a 31/12/2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
870.000 euros, sin IVA, incluida la posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 435.000,00 euros. Importe total: 526.350, con IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14,00 horas del día 6 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial. Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
41018 Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/ Pablo Picasso, 8 ( 3.ª planta, sala subastas).
c) Localidad y código postal:
41018 Sevilla.
d) Fecha y hora:
10,00 horas del día 20 de septiembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya que efectuársele.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/7/2013.

Sevilla, 15 de julio de 2013.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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