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Documento BOE-B-2013-29618

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de vehículo tipo ambulancia para el servicio de Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2013, páginas 39579 a 39580 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-29618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 00.
5) Telefax:
91 649 70 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.10.C.13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículo tipo ambulancia para el servicio de Proteción Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Parque Móvil y taller municipal de vehículos.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada .
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo total para la entrega de la ambulancia con todo su equipamiento será de seis meses. El plazo para la entrega del vehículo será de tres meses. En todo caso el plazo de entrega y ejecución se regirá por lo establecido en el apartado 14 del Pliego de Condiciones Técnicas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114121-3 Ambulancias.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Reducción del plazo de entrega del vehículo (Hasta 15 puntos); B) Mejoras en la oferta del servicio post-venta (Hasta 10 puntos) C) Oferta económica (Hasta 40 puntos); D) Cesión de una ambulancia de características similares al Ayuntamiento de Fuenlabrada desde la fecha en que finalice la vida útil de la existente (16/09/2013), hasta que la empresa adjudicataria, entregue el vehículo objeto del presente pliego, con una duración máxima de la cesión de 72 horas (Hasta 25 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
47.933,88.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.933,88 euros. Importe total: 58.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
d) Fecha y hora:
Indicado en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 22 de julio de 2013.- Alcalde, don Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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