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Documento BOE-B-2013-29624

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para la homologación de suministradores de material de oficina para la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2013, páginas 39590 a 39591 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-29624

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
26/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la homologación de suministradores de material de oficina para la Universidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote1: Papel; Lote 2: Material de escritorio; Lote 3: Consumibles de impresión.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 65%; catálogo de compra electrónico: 15%; artículos de marcas blancas 15%; artículos ecológicos: 5%.
4. Valor estimado del contrato:
720.000 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 360.000 euros (IVA no incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche de la Universidad.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2013.

Elche, 18 de julio de 2013.- El Rector (P.D. RR. 0730/11, de 19/05/2011, DOCV 6530, de 27/05/11, ampliada por RR 207/12, de 13/02/2012, DOCV 6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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