- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CP1/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Concertación de dos pólizas de seguros; una póliza de seguro de incendio y otros a los bienes públicos y una póliza de seguro de responsabilidad civil general del Cabildo de Fuerteventura, del Patronato de Turismo y Consejo Insular de Aguas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.039,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.019,90 excluido el IGIC (0%). Importe total: 240.019,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Mapfre Seguros de Empresas, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 171.877,90, excluido el IGIC (0%). Importe total: 171.877,90 euros.
Puerto del Rosario, 10 de enero de 2013.- Consejero delegado de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, don Manuel Miranda Medina.