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Documento BOE-B-2013-29971

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2013, páginas 40038 a 40039 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-29971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
8/2013. Procedimiento Abierto n.º 2/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).
c) Lote:
Lote 1: Carne fresca y charcutería. Lote 2: Aves y Huevos. Lote 3: Pescado fresco y congelados y precocinados congelados. Lote 4: Coloniales. Lote 5: Frutas y verduras. Lote 6: Leche y derivados lácteos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15100000, 15112000, 15200000, 15250000, 15221000, 15896000, 15300000, 15500000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21 de febrero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
456.421,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 351.093,35 euros: Lote 1: 60.439,15 euros. Lote 2: 27.031,15 euros. Lote 3: 98.772,01 euros. Lote 4: 63.615,34 euros. Lote 5: 59.600,75 euros. Lote 6: 41.634,95 euros. Importe total: 380.916,26 euros: Lote 1: 66.483,07 euros. Lote 2: 29.474,08 euros. Lote 3: 108.310,91 euros. Lote 4: 69.801,35 euros. Lote 5: 61.984,78 euros. Lote 6: 44.862,07 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de junio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao, S.L. Lote 2: Lago, Aves, Huevos y Caza, S.A. Lote 3: José Antonio Lema Lema. Lote 4: Casa Pepe Vigo, S.L. 5: José Antonio Lema Lema. Lote 6: José Antonio Lema Lema.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 298.444,52 euros: Lote 1: 50.209,90 euros. Lote 2: 20.682,41 euros. Lote 3: 95.135,45 euros. Lote 4: 43.784,16 euros. Lote 5: 48.336,10 euros. Lote 6: 40.296,50 euros. Importe total: 323.755,91 euros: Lote 1: 55.230,89 euros. Lote 2: 22.490,46 euros. Lote 3: 104.320,05 euros. Lote 4: 48.025,87 euros. Lote 5: 50.269,54 euros. Lote 6: 43.419,10 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes 1, 2, 4, 5: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa. Lotes 3, 6: Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos.

Madrid, 25 de julio de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/6/2013, BOE 20/7/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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