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Documento BOE-B-2013-300

Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios necesarios para el soporte técnico a la administración de la plataforma SAP de la Consejería de Fomento (Expte. 15/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2013, páginas 361 a 363 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, sita en Paseo Cristo de la Vega, s/n.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Fomento (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
45071 Toledo.
4) Teléfono:
925 23 81 89; 925 26 78 25; 925 24 83 14.
5) Telefax:
925-26-70-86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/.
d) Número de expediente:
15/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Establecer las condiciones para la contratación de los servicios necesarios para el soporte técnico a la administración de la plataforma SAP de la Consejería de Fomento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El reflejado en los correspondientes pliegos.
2) Localidad y código postal:
El reflejado en los correspondientes pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El presente contrato tendrá una duración de 18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuantificables de forma automática. Oferta económica: hasta 80 puntos; Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Mejoras a los requisitos mínimos de medios personales exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cualificación profesional y formación: hasta 20 puntos .
4. Valor estimado del contrato:
330.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.375 euros. Importe total: 200.103,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En el caso de empresarios no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea que no estén clasificados deberán acreditar su solvencia económica o financiera y técnica o profesional de acuerdo con el artículo 75, apartados a) y/o c) y el artículo 78, apartados a), b) y e) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
c) Otros requisitos específicos:
Concreción de las condiciones de solvencia: Conforme a lo establecido en el apartado M del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando estas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
45071 Toledo.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El establecido en el artículo 161 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento.
b) Dirección:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
c) Localidad y código postal:
45071 Toledo.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante/ del presente expediente en su apartado correspondiente.
10. Gastos de publicidad:
El importe de la publicación de este anuncio en el DOCM será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2012.

Toledo, 3 de diciembre de 2012.- La Secretaria General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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