- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava, Departamento de Promoción Económica y Administración Foral, Servicio de Arquitectura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Arquitectura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Arqutectura.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 4, interior, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945181874
- 5) Telefax:
- 945181754
- 6) Correo electrónico:
- punzalu@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Presentación de la solicitud de información de los pliegos y complementaria con 12 días de antelación a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Presentación de la solicitud de información adicional con nueve días de antelación a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 01/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de homologación de empresas suministradoras de material eléctrico para la Diputación Foral de Álava.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Provincia, 5, salvo que se indique expresamente otro edificio o punto determinado de la provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El Acuerdo Marco tendrá una duración de dos años desde el momento de la formalización del contrato. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31200000-8, 31210000-1, 31211000-8, 31211100-9, 31214000-9, 31214100-0, 31214130-9, 31214190-7, 31221000-1, 31221100-2, 31224000- 2, 31224100-3, 31230000-7, 31300000-9, 31320000-5, 31321210-7, 31600000-1, 31510000-4, 31512300-1, 31514000-2, 31518200-2, 31518500-5, 31518600-6, 31521310-0, 31530000-0, 31532110-8, 31532510-2, 31532610-3, 31680000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 285875,54 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 72.064,21 euros/anuales, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 200 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/09/2013 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, n.º 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 01001
- e) Admisión de variantes:
- Se podrá presentar más de una marca del suministro para cada elemento.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala n.º 10 del edificio La Blanca.
- b) Dirección:
- Plaza Provincia, 4, interior, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 10:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17-07-2013.
Vitoria-Gasteiz, 19 de julio de 2013.- Director de Servicios Generales.