Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-30093

Anuncio de la notaría de Doña Maria Eugenia Rambla Gómez, por la que se anuncia procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2013, páginas 40235 a 40238 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-30093

TEXTO

Yo, María Eugenia Rambla Gómez, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en L'Ollería, con despacho en 46850-L'Olleria (Valencia), calle Alcalde José Esteve Olcina, número 2-3º-14ª,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2013, de las siguientes fincas:

1.- Número Cuatro. Vivienda en Primera Planta Elevada demarcada su puerta con el número 4, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), Calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 4 de orden en la Calificación Provisional, y está situada a la derecha mirando desde la Avinguda dels Treballadors. Tipo DI. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y un metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados (81,55 metros cuadrados), siendo la construida de noventa y cuatro metros sesenta y ocho decímetros cuadrados (94,68 metros cuadrados). Linda, mirando la vivienda desde la Avinguda dels Treballadors: por el frente, dicha Avinguda; por la derecha entrando, la Calle Camí Caputxins, y la vivienda puerta 3 tipo C1; por la izquierda, con la vivienda puerta 5 tipo E1, y en una pequeña parte con la Avinguda deis Treballadors; y por el fondo, con la vivienda puerta 3 tipo C1, la vivienda puerta 5 tipo E1, y pasillo de planta.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,54 por 100.

Inscripción. Consta Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida (Valencia), al tomo 1.054, libro 152 de L'Ollería, folio 10, finca registral número 12.475.

Tasación para subasta de ciento veintitrés mil doscientos cuarenta y cinco euros (123.245,00) euros.

2). Numero Diecisiete. Vivienda en cuarta planta elevada demarcada su puerta con el número 17, del Edificio situado en L'Olleria (Valencia), Calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 17 de orden en la Calificación Provisional, y está situada a la derecha mirando desde la calle Camí Caputxins. Tipo B4. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta metros cuadrados (80,00 metros cuadrados), siendo la construida de ochenta y nueve metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados (89,48 metros cuadrados). Linda, mirando la vivienda desde la Calle Camí Caputxins: por el frente, dicha calle; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la Izquierda, con la vivienda puerta 18 tipo C4, y hueco de ascensor; y por el fondo, con la vivienda puerta 16 tipo A4, y pasillo de planta.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,40 por 100.

Inscripción. Consta Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida (Valencia), al tomo 1.054, libro 152 de l'Ollería, folio 36, finca registral número 12.488.

Tasación para subasta de ciento doce mil cuarenta y tres euros con cuarenta y cuatro céntimos (112.043,44 euros).

3). Numero Veinte. Vivienda en cuarta planta elevada demarcada su puerta con el número 20, del Edificio situado en L'olleria (Valencia), Calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 20 de orden en la Calificación Provisional, y está situada a la izquierda mirando desde la Avinguda deis Treballadors. Tipo E4. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y cinco metros setenta y cinco decímetros cuadrados (85,75 metros cuadrados), siendo la construida de noventa y ocho metros cinco decímetros cuadrados (98,05 metros cuadrados). Linda, mirando la vivienda desde la Avinguda deis Treballadors: por el frente, dicha Avinguda, y en parte la vivienda puerta 19 tipo D4; por la derecha entrando, la vivienda puerta 19 tipo D4, y pasillo de planta; por la izquierda, con propiedad de "Proinversis, Sociedad Limitada"; y por el fondo, con caja de escalera, y vuelo del patio de luces.

Tiene como anejos:

1. La Plaza de Garaje situada en la planta de sótano, señalada e Identificada con el número 30. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de veintiún metros veinte decímetros cuadrados (21,20 metros cuadrados). Linda: por su frente, zona de tránsito y maniobra; derecha entrando, plaza de garaje número 31; izquierda, plaza de garaje número 29; y espaldas, cuarto trastero T-21 anejo a ésta, y cuarto trastero T-20.

2. Y el cuarto trastero situado en la planta de sótano, señalado como T-21. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de cinco metros veinticuatro decímetros cuadrados (5,24 metros cuadrados). Linda: por su frente, plaza de garaje número 30 a través de la cual tiene su acceso; derecha entrando, cuarto trastero T-20; izquierda, cuartos trasteros T-23 y T-22; y espaldas, plazas de garaje números 15 y 16.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 3,45 por 100.

Inscripción. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida (Valencia), al tomo 1.054, libro 152 de L'Ollería, folio 42, finca registral número 12.491.

Tasación para subasta de ciento treinta y tres mil seiscientos diecinueve euros con treinta y cuatro céntimos (133.619,34 euros).

4). Numero Veintidós. vivienda en quinta planta elevada demarcada su puerta con el número 22, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), Calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 22 de orden en la Calificación Provisional, y está situada a la derecha mirando desde la calle Camí Caputxins. Tipo B5. Tiene la distribución Interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta metros cuadrados (80,00 metros cuadrados), siendo la construida de ochenta y nueve metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados (89,48 metros cuadrados). Linda, mirando la vivienda desde la Calle Camí Caputxins: por el frente, dicha calle; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la izquierda, con la vivienda puerta 23 tipo C5, y hueco de ascensor; y por el fondo, con la vivienda puerta 21, tipo A5, y pasillo de planta.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,40 por 100.

Inscripción. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida (Valencia), al tomo 1.054, libro 152 de L'Olleria, folio 46, finca registral número 12.493.

Tasación para subasta de ciento doce mil cuarenta y tres euros con cuarenta y cuatro céntimos (112.043,44) euros.

5). Numero Veinticuatro. Vivienda en Quinta Planta Elevada demarcada su Puerta con el número 24, del Edificio situado en L'olleria (Valencia), Calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 24 de orden en la Calificación Provisional, y está situada a la derecha mirando desde la Avinguda deis Treballadors. Tipo D5. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y un metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados (81,55 metros cuadrados), siendo la construida de noventa y cuatro metros sesenta y ocho decímetros cuadrados (94,68 metros cuadrados). Linda, mirando la vivienda desde la Avinguda deis Treballadors: por el frente, dicha Avinguda; por la derecha entrando, la Calle Camí Caputxins, y la vivienda puerta 23 tipo C5; por la izquierda, con la vivienda puerta 25 tipo E5, y en una pequeña parte con la Avinguda deis Treballadors; y por el fondo, con la vivienda puerta 23 tipo C5, la vivienda puerta 25 tipo E5, y pasillo de planta.

Tiene como anejos:

1. La Plaza de Garaje situada en la planta de sótano, señalada e identificada con el número 28. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de veinte metros cuarenta y un decímetros cuadrados (20,41 metros). Linda: por su frente, zona de tránsito y maniobra; derecha entrando, zona de tránsito y maniobra; izquierda, caja de escalera, hueco de ascensor, y cuarto trastero T-32; y espaldas, plaza de garaje número 29, y zona de tránsito y maniobra.

2. Y el Cuarto Trastero situado en la planta de sótano, señalado como T-31. Carece de distribución Interior. Su superficie útil es de tres metros treinta y cuatro decímetros cuadrados (3,34 metros cuadrados). Linda: por su frente, zona de tránsito y maniobra; derecha entrando, caja de escalera, y zona de tránsito y maniobra; izquierda, vestíbulo de acceso a caja de escalera y hueco de ascensor; y espaldas, caja de escalera.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 3,27 por 100.

Inscripción. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida (Valencia), al tomo 1.054, libro 152 de L'Ollería, folio 50, finca registral número 12.495.

Tasación para subasta de ciento treinta y seis mil trescientos tres euros con treinta y un céntimos (136.303,31 euros).

Se señala la primera subasta para el día 2 de Octubre del 2013, a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 6 de Noviembre del 2.013, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 11 de Diciembre del 2.013, a las once horas; en el caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 18 de Diciembre del 2.013, a las once horas.

Advierto de lo prevenido en el punto 7 del Artículo 236-g del Reglamento Hipotecario, y asimismo de lo prevenido en la Disposición Adicional Sexta de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Todas las subastas se celebrarán en la propia Notaría, cuyo domicilio se ha hecho constar.

El tipo para la primera subasta es respectivamente el que figura como valor de tasación tras su respectiva descripción; para la segunda el 75 por 100 de la cantidad indicada; la tercera lo será al 50 por 100 o a la suma de todas las responsabilidades.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en el despacho notarial el 30 por 100 del tipo correspondiente para la primera y segunda subasta; en la tercera será de un 20 por 100 del tipo de la segunda.

L'Ollería, 15 de julio de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid