- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.dsic@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 13 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 60/13/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de los sistemas que dan soporte a los servicios de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. 4 Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Asistencia técnica para el mantenimiento de sistemas que soportan aplicaciones finales. Lote 2: Asistencia técnica para el mantenimiento del servicio de correo electrónico. Lote 3: Asistencia técnica para el mantenimiento de los servicios informáticos departamentales. Lote 4: Asistencia técnica para el mantenimiento de herramientas internas para la gestión, monitorización y backup de los sistemas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas) y 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.781.606,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.074.180,86 (Lote 1), 674.728,22 (Lote 2), 576.897,70 (Lote 3) y 499.862,43 (Lote 4).. Importe total: 1.299.758,84 (Lote 1), 816.421,14 (Lote 2), 698.046,22 (Lote 3) y 604.833,54 (Lote 4)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5c [Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros)] y V5d [Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (A partir de 600.000 euros)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2013, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 3) y 26 de septiembre de 2013, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2013.
Madrid, 29 de julio de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.