- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2WB32D. (2012/800669).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de quirófano con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- c) Lote:
- Desiertos: 2, 15, 17, 18, 19 y 20.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 265 de 03/11/2012. DOUE S-211 de 01/11/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.164,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 137.082,22 euros. Importe total: 150.790,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Biomet Spain Orthopaedics, S.L., Com Medcor, S.L., Iberhospitex, S.A., Intersurgical España, S.L., Johnson & Johnson, S.A., Laboratorios Cair España, S.L.U., Prim, S.A., Stryker Iberia, S.L. y Suministros Hospitalarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 108.965,13 euros. Importe total: 119.861,64 euros.
Sevilla, 29 de julio de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.