- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- Calle Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- 4) Teléfono:
- 950 211 218.
- 5) Telefax:
- 950 211 194.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonioycontratacion@dipalme.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02-09-2013.
- d) Número de expediente:
- 13/D22200/006-302/00004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del pabellón deportivo Moisés Ruiz y apoyo a la gestión deportiva..
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Níjar, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería 04009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 3 años máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del contrato hasta 55 puntos, mejoras concretadas en reposición de material o equipamiento hasta 15 puntos y proyecto técnico hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Asciende a 736.362,77 euros, no coincidiendo con el de licitación, IVA excluido, al contemplarse tanto la prorroga por tres anualidades como su modificación hasta el límite del 20% del precio del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 334.710,75 euros. Importe total: 405.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O, 1, a.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02-09-2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Almería. Negociado de Registro y BOP.
- 2) Domicilio:
- Calle Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipalme.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- b) Dirección:
- Cláusula 8 del PCAP.
- c) Localidad y código postal:
- Cláusula 8 del PCAP.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 8 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22-07-2013.
Almería, 23 de julio de 2013.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.