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Documento BOE-B-2013-30302

Anuncio de la Diputación de Almería de licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral del pabellón deportivo Moisés Ruiz y apoyo a la gestión deportiva.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2013, páginas 40505 a 40506 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-30302

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio:
Calle Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Teléfono:
950 211 218.
5) Telefax:
950 211 194.
6) Correo electrónico:
patrimonioycontratacion@dipalme.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipalme.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02-09-2013.
d) Número de expediente:
13/D22200/006-302/00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral del pabellón deportivo Moisés Ruiz y apoyo a la gestión deportiva..
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Níjar, s/n.
2) Localidad y código postal:
Almería 04009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 3 años máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio del contrato hasta 55 puntos, mejoras concretadas en reposición de material o equipamiento hasta 15 puntos y proyecto técnico hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Asciende a 736.362,77 euros, no coincidiendo con el de licitación, IVA excluido, al contemplarse tanto la prorroga por tres anualidades como su modificación hasta el límite del 20% del precio del contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 334.710,75 euros. Importe total: 405.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O, 1, a.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02-09-2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Almería. Negociado de Registro y BOP.
2) Domicilio:
Calle Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Dirección electrónica:
www.dipalme.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
b) Dirección:
Cláusula 8 del PCAP.
c) Localidad y código postal:
Cláusula 8 del PCAP.
d) Fecha y hora:
Cláusula 8 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22-07-2013.

Almería, 23 de julio de 2013.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Mantenimiento integral del pabellón deportivo.

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