- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- 4) Teléfono:
- 91 420 72 31 / 91 580 22 14.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00001.4/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de gasóleo tipo "C".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1 Lote: Gasóleo tipo "C";
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09.13.40.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.000.000,00 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.. Importe total: 7.260.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% - 37.500,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio superior a 150.000 euros anuales o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con garantía superior a 500.000 euros; Declaración sobre el volumen global de negocios y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, por importe superior a 1.000.000 de euros anuales. Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, por importe superior a 1.000.000 de euros anuales, a la que se incorporarán los correspondientes certificados cuyo importe en su conjunto ascienda al menos a 1.000.000 de euros.Descripción de las instalaciones técnicas (medios de reparto de al menos 3 vehículos cisternas, y personal de distribución al menos 6 personas, ademas del personal de oficina, de almacén etc.); de las medidas empleadas por el suministrador para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas, por ejemplo: Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambiental (EMAS), Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Madrid Excelente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí: Registro de Operadores y Registro de Instalaciones. Para mayor detalle ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No se admite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses y medio desde la fecha límite de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2013.
Madrid, 4 de julio de 2013.- Francisco Lobo Montalbán, Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.