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Documento BOE-B-2013-30731

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 12/2014, para la contratación del servicio administrativo especial de recogida y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2013, páginas 41071 a 41072 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-30731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales, sexta planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
4) Teléfono:
954591717
5) Telefax:
954591749
d) Número de expediente:
12/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contratación del servicio administrativo especial de recogida y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01/01/2014 a 31/12/2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
95.000 euros, sin IVA, incluida la posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.500 €, sin IVA. Importe total: 57.475 €, con IVA ( 21%).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Garantía del 5% del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 23 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla -Secretaría Provincial- Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dirección:
C/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta, sala subastas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
d) Fecha y hora:
10:00 horas del día 7 de octubre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectuársele.

Sevilla, 26 de julio de 2013.- La Directora provincial, Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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