- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Córdoba. Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 218065.
- 5) Telefax:
- 957 218030.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uco.es/gestion/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/000088.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para proyectos de investigación dentro del convenio entre el MINECO y la Universidad de Córdoba cofinanciado con Fondos FEDER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 8 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- IMIBIC. Campus Menéndez Pidal.
- 2) Localidad y código postal:
- 14071-Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el día 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica. Ponderación: 35.
2. Valor Técnico del material. Ponderación: 60.
3. Propuesta de mejoras. Ponderación: 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.167,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270.167,00 euros. Importe total: 326.902,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación excluído IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de tener contratado un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
-Solvencia Técnica: El licitador deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años un suministro similar al objeto del lote al que licita.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@uco.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la apertura de de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba, sito en Avenida de Medina Azahara, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la web://www.uco.es/gestion/contratacion.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2013.
Córdoba, 1 de agosto de 2013.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.