Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-30813

Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos cuatrocientos setenta y seis (476) metros de la margen izquierda de la ría de Villaviciosa que afecta a la finca La Ruxidora, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias)". Referencia: DES01/12/33/0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2013, páginas 41203 a 41203 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-30813

TEXTO

La Demarcación de Costas de Asturias, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, practica la siguiente notificación, para conocimiento y demás efectos, a los siguientes titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre a los que intentada la notificación no se ha podido practicar:

Manuel Corujo Ortea.

Trinidad Álvarez Valés.

En relación con el expediente mencionado, se comunica lo siguiente:

"De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de QUINCE (15) días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, de esta Dirección General (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Asturias.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede"

Oviedo, 24 de julio de 2013.- El Jefe de la Demarcación, P.A. El Jefe del Servicio de Proyectos y Obras, José Luis Gutiérrez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid