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Documento BOE-B-2013-30916

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 9/2014, para la contratación del Servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros locales dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2013, páginas 41314 a 41315 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-30916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales, sexta planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
95-4591717.
5) Telefax:
95-4591749.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
9/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contratación del Servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1/1/2014 a 31/12/2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
90.000 euros, sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 45.000, sin IVA. Importe total: 54.450, con IVA (21%).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14,00 horas del día 25 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Secretaría Provincial, Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
41018 Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dirección:
C/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta, sala subastas).
c) Localidad y código postal:
41018 Sevilla.
d) Fecha y hora:
10,00 horas del día 9 de octubre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectúársele.

Sevilla, 29 de julio de 2013.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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