- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales, sexta planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 95-4591717.
- 5) Telefax:
- 95-4591749.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 9/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1/1/2014 a 31/12/2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.000 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 45.000, sin IVA. Importe total: 54.450, con IVA (21%).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14,00 horas del día 25 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Secretaría Provincial, Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 41018 Sevilla.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dirección:
- C/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta, sala subastas).
- c) Localidad y código postal:
- 41018 Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 10,00 horas del día 9 de octubre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectúársele.
Sevilla, 29 de julio de 2013.- La Directora Provincial, Aurora Lazo Barral.