- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, 4, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91.420.75.15/91.420.74.87 - Área de Contratación.Información pliego técnico: 91.720.90.52/91.720.91.55. Área de Medios Técnicos.
- 5) Telefax:
- 91.420.75.48.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpresidencia@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03-AT-00006.7/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de paquetería y mensajería en el territorio nacional e internacional, desde los Órganos Jurisdiccionales situados territorialmente en la Comunidad de Madrid de acuerdo con las especificaciones que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas que sirven de base para la contratación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64113000-1 Servicios postales relacionados con paquetes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con criterio único.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.589.280,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 756.800,25 euros. Importe total: 915.728,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9 Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: NO. Sobre nº 1: "Documentación Administrativa" y sobre nº 2: "Proposición Económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Calle Carretas, 4, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2013, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 2.500,00 euros, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador, debiendo figurar en el exterior el número de referencia y la denominación del contrato (se determina en PCAP), razón social de la empresa y su correspondiente CIF.
Madrid, 29 de julio de 2013.- El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.