- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00050.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios de mantenimiento y limpieza de los edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.700000-2, 50.750000-7, 90.911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.324.471,59.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 536.171,80 euros. Importe total: 648.767,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- ISS Facility Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 413.602,31 euros. Importe total: 500.458,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la económicamente más ventajosa para los intereses municipales, ya que el proyecto técnico en cuanto a calidad y plan de eficiencia energética ha sido el más valorado, diferenciando el mantenimiento de cada edificio, permitiendo la aplicación de los controles de calidad, presentando el plan de eficiencias energética con medidas concretas para cada uno de los edificios, además de presentar una oferta con la mayor baja económica (21,66% respecto al precio de licitación).
Madrid, 26 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.