- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Construcción de Saneamiento.
- 2) Domicilio:
- José Abascal 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 4) Teléfono:
- 915 45 10 00. Ext 1119.
- 5) Telefax:
- 915 45 18 35.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org y www.canalgestion.es.
- d) Número de expediente:
- 199/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Alcalá oeste (T.M. Alcalá de Henares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 47 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000-4 y 71311100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta con el precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 530.000,00 euros. Importe total: 641.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Seacreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del anexo I del Pliegode Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitosestablecidos en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de de septiembre de 2013, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. - Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- b) Dirección:
- Salón de actos, calle Santa Engracia, 125, edificio 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2013, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- A) Forma de pago: la prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
B) Idioma de ofertas: Castellano.
Las ofertas se formularán conforme al anexo II del PCAP.
Madrid, 5 de agosto de 2013.- El Director General, Adrián Martín López de las Huertas.