Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-31018

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 2013, páginas 41469 a 41469 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-31018

TEXTO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, anuncia:

Que en el CNA 4/13 referente a la mercantil Arcadia Consultores, S.L. con fecha 24/05/13, se ha dictado auto abriendo la fase de liquidación a instancia de la concursada y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

1. Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución y del de la declaración de concurso.

2. Durante la fase de liquidación quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3. Se declara la disolución de la mercantil Arcadia Consultores, S.L. y, en todo caso, el cese de los Administradores o Liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

4. Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

Inscríbase, asimismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil.

5. En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

6. Hágase saber al resto de personados que para conocer del resto de resoluciones que se dicten en la sección primera deberán de personarse expresamente en la sección 5.ª, sin cuyo requisito no serán notificados del resto de resoluciones que se dicten en la presente sección de liquidación

Y, para que conste y sirva de publicidad a la declaración de la apertura de la liquidación que establece el artículo 144 de la L.Co., expido el presente en Madrid a veinticuatro de mayo de dos mil trece.

Madrid, 17 de julio de 2013.- La Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid