- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones administrativas emitidas por la Agencia Tributaria de Sevilla, así como las prestaciones complementarias de estos servicios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con limitación de la concurrencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 169 en relación con el artículo 170.d) del TRLCSP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Dos millones setecientos cincuenta mil.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
Sevilla, 30 de julio de 2013.- El Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.