- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- Pº del Prado 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 2013/01PA008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida selectiva, gestión y tratamiento de residuos en la Sede Central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Pº del Prado, 18-20, y en la Sede de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, C/ Alcalá, nº 37, de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pº del Prado, 18-20 y C/ Alcalá, nº 37 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadSecretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- hasta el 31 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 13.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 97.137,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.711,00 euros. Importe total: 66.782,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R5a (Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Hasta 150.000 euros)) y S1a (Tratamiento e incineración de residuos y desechos urbanos. (Hasta 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 9 de la Hoja Resumen del Modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales contados desde la publicáción del anuncio de licitación del contrato en el Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Pº del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pº del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2013, a las 12:00.
Madrid, 6 de agosto de 2013.- Subdirectora General.