Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2013-31394

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/N/0017, destinado al suministro e instalación de un tubo de RX destinado al equipo integris H5000 F, marca Philips, instalado en el Servicio de Cardiología-Hemodinámica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2013, páginas 41979 a 41979 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-31394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Número de expediente:
54/S/13/SU/GE/N/0017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un tubo de RX destinado al equipo integris H5000 F, marca Philips, instalado en el Servicio de Cardiología-Hemodinámica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
106.154,00 euros (excluido IGIC).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 106.154,00 euros. Importe total: 109.338,62 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de julio de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.514 el 30 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de julio de 2013.
c) Contratista:
Philips Ibérica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 106.150,00 euros. Importe total: 109.334,50 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de julio de 2013.- El Director gerente, Víctor Narantjo Sintes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril