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Documento BOE-B-2013-31523

Resolución del 26 de julio de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada del suministro sucesivo, por precios unitarios y a través de tarjetas con soporte magnético, de combustibles de automoción para los vehículos de varios departamentos de la Xunta de Galicia, por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2013, páginas 42176 a 42177 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-31523

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 544 285 e información de índole administrativa 981 544 517 e 981 544 548.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es, manuel.perez.gonzalez@xunta.es ou emilio. jose.iglesia.lema@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=19322.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2013-SUSE 03-PL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo, por precios unitarios y a través de tarjetas con soporte magnético, de combustibles de automoción para los vehículos de varios departamentos de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los puntos de abastecimiento del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente al de la firma del contrato, durante doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un período máximo igual al del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09132000-3 y 09134100-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
6.389.521,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.042.629,40 euros. Importe total: 3.681.581,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación (IVA incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 16 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 17 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano Bloque 1, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público, el 16 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2013.

Santiago de Compostela, 26 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica, doña Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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