Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-31668

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la celebración de un acuerdo marco para la contratación del suministro de cuantía indeterminada de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura. N.º de expediente: SUM0513089.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2013, páginas 42399 a 42400 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-31668

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332208
5) Telefax:
924332381
6) Correo electrónico:
domingo.panea@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SUM0513089.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la contratación del suministro de cuantía indeterminada de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928300-1;34928410-5;34928470-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios automáticos, hasta 100 puntos.1. Proposición económica: Hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.600.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 968.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará por al menos uno de los medios establecidos en el punto I del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP (art. 75 del TRLCSP). La solvencia técnica se acreditará por todos los medios establecidos en el punto I del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP (art. 75 del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el Punto Y (Otros documentos) del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP. Sobre 1: Documentación administrativa (1.ª Sesión 27/09/2013, 13 horas). Sobre 2: Proposición económica (2.ª Sesión 4/10/2013, 10:30 horas). Las ofertas deberán ser realizadas como máximo de 1 lote por cada empresa, siendo excluida la empresa que presente oferta a más de un lote. 4 Lotes: 1.º Zona Coria-Plasencia, 2.º Zona Cáceres-Trujillo, 3.º Badajoz-Mérida y 4.º Zafra-Castuera.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Dirección electrónica:
registro.fomento.merida@juntaextremadura.net.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días conforme al art.º 161.1 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 2.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2013. 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
El resultado de las sesiones de mesa, se hará público a través de la web perfil de contratante (http://contratacion.gobex.es) donde aparecen las fechas, lugar y horas de realización, y será comunicado verbalmente a los licitadores a su finalización.

Mérida, 7 de agosto de 2013.- El Secretario General, P.D. (26/07/2011, DOE núm. 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid