- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SUM0513089.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la contratación del suministro de cuantía indeterminada de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928300-1;34928410-5;34928470-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios automáticos, hasta 100 puntos.1. Proposición económica: Hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.600.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 968.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará por al menos uno de los medios establecidos en el punto I del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP (art. 75 del TRLCSP).
La solvencia técnica se acreditará por todos los medios establecidos en el punto I del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP (art. 75 del TRLCSP).
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el Punto Y (Otros documentos) del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del PCAP. Sobre 1: Documentación administrativa (1.ª Sesión 27/09/2013, 13 horas). Sobre 2: Proposición económica (2.ª Sesión 4/10/2013, 10:30 horas). Las ofertas deberán ser realizadas como máximo de 1 lote por cada empresa, siendo excluida la empresa que presente oferta a más de un lote. 4 Lotes: 1.º Zona Coria-Plasencia, 2.º Zona Cáceres-Trujillo, 3.º Badajoz-Mérida y 4.º Zafra-Castuera.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.fomento.merida@juntaextremadura.net.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días conforme al art.º 161.1 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 2.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2013. 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de las sesiones de mesa, se hará público a través de la web perfil de contratante (http://contratacion.gobex.es) donde aparecen las fechas, lugar y horas de realización, y será comunicado verbalmente a los licitadores a su finalización.
Mérida, 7 de agosto de 2013.- El Secretario General, P.D. (26/07/2011, DOE núm. 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.