Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-31840

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2013, páginas 42645 a 42646 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-31840

TEXTO

Intentada la notificación de actos administrativos relativos a los expedientes que se relacionan, no habiendo sido posible practicarla, se hace público el presente anuncio, conforme a los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que los interesados puedan comparecer en el plazo de quince días hábiles, desde esta publicación, en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, 24-28, de Zaragoza, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, para tener conocimiento del contenido del expediente. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento del plazo señalado.

Se indica la referencia del expediente, destinatario de la notificación, acto que se notifica, término municipal y provincia.

- 2009-RV-3.- María Pérez Méliz. Comunicación de resolución. Jánovas – Fiscal (Huesca).

- 2010-EXT-490.- Gonzalo Coca Loza. Trámite de audiencia en el expediente de extinción del derecho al aprovechamiento de aguas públicas del río Larraun con destino a usos industriales. Larraun (Navarra).

- 2011-EXT-205.- Comunidad de Regantes Las Navas de Mendigorría. Comunicación de resolución de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas públicas derivadas del río Arga. Mendigorría (Navarra).

- 2013-EXT-2.- Incubadora Iruña S.A. Comunicación de acuerdo de inicio de expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas procedentes de un manantial (río Arga). Esquiroz - Galar (Navarra).

- 2013-EXT-10.- Vallfosca-Interllacs, S.A. Comunicación de acuerdo de inicio de expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas procedente del río Filiá. La Torre de Capdella (Lérida).

- 2007-A-28- Corella Norte Promociones, S.L.. Comunicación de resolución de archivo de expediente incoado por Corella Norte Promociones, S.L. en el que solicitaba la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas derivados del río Oja. Tirgo (La Rioja).

- 2012-T-19- César Lorenzo Cuartero Tabuenca. Traslado de la solicitud de inscripción en el Registro de Aguas de la transferencia de titularidad del aprovechamiento solicitada por María Jesús Pelegay Benedí de la concesión de un aprovechamiento de aguas procedentes del Canal Imperial de Aragón (río Ebro). Boquiñeni (Zaragoza).

- 2012-T-58- Bioenergías de Teruel, S.L. Comunicación de resolución de transferencia a favor de Bioenergías de Teruel, S.L., de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar de río Jiloca Calamocha (Teruel).

- 2012-T-66- Teresa Cidoncha Yedro. Requerimiento de documentación para tramitar la transferencia de un aprovechamiento de aguas públicas derivadas del barranco Aranguren (río Salado). Garisoain–Guesálaz (Navarra).

- 2006-P-477- Comunidad de Regantes Avenida Vía Hispanidad, 71. Comunicación de resolución por la que se le otorga a la Comunidad de Regantes Avenida Vía Hispanidad, 71 la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas derivadas de un sondeo, en la margen derecha del río Ebro. Zaragoza.

Zaragoza, 29 de julio de 2013.- El Comisario de Aguas, P.D., el Comisario adjunto, Francisco José Hijós Bitrián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid