- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 131/2012/26737 Lote 6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicios Públicos.
- b) Descripción:
- Limpieza y conservación de los espacios públicos y zonasverdes, Lote 6: Sur.
- c) Lote:
- 6
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de abril de 2013 y 13 de abril de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.869.013,67 euros. Importe total: 340.976.402,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Ute Alfonso Benítez, S.A. y Fcc Medio Ambiente, S.A., "Ute Madrid Zona 6".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 296.649.469,31 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, por cuanto que ha resultado en el criterio precio con una baja del 13,00%, ofreciendo, además, las siguientes mejoras: –Un incremento en trabajos por medición de zonas verdes del 3.234,63%, –Un incremento de superficie de baldeo mixto del 69,23%, –Un incremento de superficie de aplicación de tratamiento antigrafiti del 900,00%.
Madrid, 5 de agosto de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, P.S. (Decreto n.º 305, de 12 de julio de 2013), el Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa, José María Vicent García.