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Documento BOE-B-2013-31940

Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza). Expediente: 2013/00049.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 42812 a 42814 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2013-31940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
www.contrataciondelestado.es.
2) Domicilio:
Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915242928.
5) Telefax:
914201091.
6) Correo electrónico:
oatpp@dgip.mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:30 horas del 11 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
2013/00049.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: aceite. Lote 2: aves-caza. Lote 3: bollería. Lote 4: carne fresca. Lote 5: café. Lote 6: conservas. Lote 7: embutidos-charcutería. Lote 8: especias, caldos y condimentos. Lote 9: fruta. Lote 10: huevos. Lote 11: legumbres y arroz. Lote 12: leche. Lote 13: ovoproductos. Lote 14: postres lácteos. Lote 15: productos en porciones. Lote 16: precocinados. Lote 17: pastas y sopas. Lote 18: patatas, cebollas y ajos. Lote 19: pescado ultracongelado. Lote 20: salsas de mesa y varios. Lote 21: verdura congelada. Lote 22: verduras y hortalizas frescas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Analíticas periódicas a determinados artículos, incremento en el plazo de cobro de las facturas y la oferta económica más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
2.393.167,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.512,60 (Lote 1), 239.244,72 (Lote 2), 48.215,08 (Lote 3), 320.604,25 (Lote 4), 14.240,14 (Lote 5), 70.791,26 (Lote 6), 123.042,79 (Lote 7), 22.997,18 (Lote 8), 192.529,09 (Lote 9), 24.303,60 (Lote 10), 51.453,25 (Lote 11), 138.300,00 (Lote 12), 13.146,00 (Lote 13), 140.214,88 (Lote 14), 66.670,20 (Lote 15), 355.562,29 (Lote 16), 20.910,00 (Lote 17), 72.686,22 (Lote 18), 169.193,07 (Lote 19), 32.330,48 (Lote 20), 81.845,40 (Lote 21) y 120.374,68 (Lote 22). Importe total: 81.963,86 (Lote 1), 263.169,19 (Lote 2), 53.036,59 (Lote 3), 352.664,69 (Lote 4), 15.664,15 (Lote 5), 77.870,40 (Lote 6), 134.490,22 (Lote 7), 25.296,91 (Lote 8), 200.230,26 (Lote 9), 25.275,74 (Lote 10), 53.511,38 (Lote 11), 143.832,00 (Lote 12), 14.460,60 (Lote 13), 154.236,37 (Lote 14), 72.970,02 (Lote 15), 390.881,17 (Lote 16), 23.001,00 (Lote 17), 75.593,67 (Lote 18), 186.112,38 (Lote 19), 34.807,96 (Lote 20), 85.119,22 (Lote 21) y 125.189,66 (Lote 22).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los relacionados en los apartados 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Para acreditar la solvencia económica se presentará la documentación administrativa especificada en el Anexo I del PCAP con los números 62-63 ó 38 ó 31 (empresas extranjeras pertenecientes a la UE)). Solvencia técnica y profesional: (Para acreditar la solvencia técnica se presentará la documentación administrativa especificada en el Anexo I del PCAP con los números 47 ó 31 (empresas extranjeras pertenecientes a la UE), 62-63).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 11 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
2) Domicilio:
Alcalá, 38-40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
8 de octubre de 2013, a las 09:30 [Acto Público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de ofertas de los licitadores admitidos a partir del horario indicado (09:30 horas)].
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.

Madrid, 2 de agosto de 2013.- Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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