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Documento BOE-B-2013-31970

Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del Expediente de suministro "Suministro de equipamiento de la residencia de personas mayores Huerta Palacios". Número de expediente: 181/13.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 42880 a 42881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-31970

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Salud y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955048155.
5) Telefax:
955048154.
6) Correo electrónico:
mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/09/2013 antes de las 14,00 horas.
d) Número de expediente:
181/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento de la residencia de personas mayores "Huerta Palacios". Lotes 1 a 7.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote número 1:Cocina, Lote número 2: Lavandería. Lote número 3:Mobiliario dormitorios, Lote número 4: Colchones y almohadas, Lote número 5: Fisioterapia, Lote número 6: Mobiliario general y decoración, Lote número 7: Grúas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla. (Dos Hermanas).
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función del precio mas bajo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 452.510,00 euros. Importe total: 522.281,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido, prorrateado entre los distintos lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos exigidos en el Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Requisitos exigidos en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/09/2013, Hora: 20:00.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Salud y Bienestar Social (Registro General). Hasta las 20 horas del 20/09/2013.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41020.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre número 3): 27/09/2013. 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
El presente contrato no emplea criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, por tanto, no se presentaran sobres número 2. Este contrato está cofinanciado mediante el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 9 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, P.S., la Secretaria General de Planificación y Evaluación Económica (Resolución del Viceconsejero de Salud y Bienestar Social de 3 de julio de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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