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Documento BOE-B-2013-31972

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos, del acuerdo marco para la contratación del suministro de agujas, jeringas y cánulas IV periféricas.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 42884 a 42884 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-31972

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
c) Número de expediente:
DGEI/PR/011/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de agujas, jeringas y cánulas IV periféricas.
c) Lote:
108
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141220-8; 33141310-6; 33141320-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26 de octubre de 2012 y 24 de octubre de 2012, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
17.346.156,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 8.673.078,13 euros. Importe total: 9.540.385,94 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de julio de 2013.
c) Contratista:
Amebil, S.L.; Amevisa, S.A., B. Braun Medical, S.A., Becton Dickinson, S.A., Cajal, S.A., Covidien Spain, S.L., Gambro Lundia Suc. en España; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.A., IHT Medical, S.A., Izasa, S.A., Juvázquez, S.L, Krape, S.A., Sendal, S.A., Smith Medical España, S.L., Terumo Europe España, S.L., Vacuette España, S.A., Vygon, S.A. Algunos lotes desiertos, ver Perfil del Contratante.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precios unitarios por lote, ver Perfil del Contratante.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Talavera de la Reina (Toledo), 7 de agosto de 2013.- El Director gerente (por resolución de Avocación de 10 de octubre de 2012 y resolución de delegación de firma de fecha 10 de octubre de 2012). Fdo.: José Luis Morillo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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