Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-31994

Anuncio de Javier Jiménez Cerrajería, Notario de Yaiza, de subasta relativa a procedimiento de venta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 42920 a 42920 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-31994

TEXTO

Don Javier Jiménez Cerrajería, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Las Islas Canarias, con residencia en Yaiza-Playa Blanca, sustituto por vacante de la Notaría de Tías-Puerto del Carmen,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en el número veinte (alto) de la calle Tegala, en Playa Blanca, en el término municipal de Yaiza, se tramita, conforme al artículo ciento veintinueve de la Ley Hipotecaria y doce del Real Decreto seis/dos mil doce, de nueve de marzo, procedimiento de venta extrajudicial ante Notario de la siguiente finca que constituye la vivienda habitual de los deudores.

Urbana. Elemento veintidós (apartamento ocho) situada en la planta alta del edificio uno, forma parte del grupo de cuatro apartamentos del grupo dos, ocupa la posición noreste del mismo. Linda: sur, elemento diecinueve (apartamento cinco), a través de los patios, con corredor de acceso a las cuatro viviendas de la planta alta del bloque dos, por donde tiene su entrada y con caja de escaleras; norte, con los aires de la calle central de la urbanización; este, con elemento diecisiete (apartamento tres), elemento quince(apartamento uno) a través del patio y caja de escalera, y oeste, caja de escaleras, corredor de acceso a las cuatro viviendas de la planta alta del bloque dos y elemento veintiuno (apartamento siete). Superficie construida setenta y un metros con ochenta decímetros cuadrados. Tiene como anejo la plaza de garaje señalada con el número siete de once metros con veinte decímetros cuadrados. Cuota: cuatro con veinticinco por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Tías al folio doscientos veintidós, libro trescientos cuarenta y seis, tomo mil doscientos setenta y uno, finca treinta y cinco mil quinientos noventa y dos.

Se señala una única subasta para el día diecinueve de septiembre de dos mil trece a las nueve horas y treinta minutos en local de la Notaría de Tías-Puerto del Carmen, sita en el número treinta y cinco de la avenida Juan Carlos I, en Puerto del Carmen en el término municipal de Tías.

El tipo de la subasta es de doscientos diecinueve mil euros, tipo pactado en la escritura de constitución de la hipoteca.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría de Yaiza-Playa Blanca de nueve horas, treinta minutos a trece horas de lunes a viernes; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría de Playa Blanca el treinta por ciento del tipo correspondiente.

Yaiza-Playa Blanca, 9 de agosto de 2013.- Javier Jiménez Cerrajería, Notario del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias, con residencia en Yaiza-Playa Blanca, sustituto por vacante de la Notaria de Tías-Puerto del Carmen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid