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Documento BOE-B-2013-32068

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado: "La adquisición de 9 vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio Samur Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2013, páginas 43031 a 43032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00901.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La adquisición de 9 vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio Samur Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias centrales de Samur Protección Civil, ubicadas en Ronda de las Provincias, s/n.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2013 o, en su defecto, desde el momento de su formalización y siempre antes del 25 de diciembre.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 (Ambulancias).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
63.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.000,00 euros. Importe total: 76.230,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de, al menos, el triple del presupuesto base de licitación de este contrato IVA excluido: Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012), al menos, un suministro en renting o en propiedad, que guarde relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el presupuesto base de licitación de este contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: Declaración responsable del representante legal acreditando que se cumplen todos los requisitos técnicos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, del kilometraje de los vehículos y de los años de uso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Medio mes desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2013, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 9 de agosto de 2013.- Por Decreto de la Alcaldesa de 17 de enero de 2013 (BOAM 24, de enero de 2013), de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, el Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, por sustitución el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de fecha 2 de julio de 2013), Emilio García Grande.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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