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Documento BOE-B-2013-32151

Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para los buques de asistencia marítima del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" (Lote 1) y "Juan de la Cosa" (Lote 2) durante el período de 01/01/2014 a 31/05/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2013, páginas 43156 a 43157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Administración y Análisis Presupuestario.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Inversiones.
2) Domicilio:
Calle Génova, núm. 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
4) Teléfono:
917006846
5) Telefax:
917006890
6) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del 20 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
2013 PA 1007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres para los buques de asistencia marítima del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" (Lote 1) y "Juan de la Cosa" (Lote 2) durante el período de 01/01/2014 a 31/05/2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1: a bordo del buque "Esperanza del Mar", en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria y en el puerto de Horta (Islas Azores). Lote 2: a bordo del buque "Juan de la Cosa", en el puerto de Santander, en el puerto de Horta (Islas Azores), en el Atlántico Norte, en todo el litoral peninsular (español y portugués), Islas Azores, Francia, Irlanda y Gran Bretaña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 01/01/2014 hasta el 31/05/2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
227.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 175.000,00 euros, exento de IVA e IGIC, con el siguiente desglose: lote 1, 87.500,00 euros, exento de IVA e IGIC; lote 2, 87.500,00 euros, exento de IVA e IGIC. Importe total: 175.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto máximo de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo que establece la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Partculares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 20 de septiembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del ISM.
2) Domicilio:
Calle Génova, núm. 24 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Dirección electrónica:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Calle Génova, núm. 24 - 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
8 de octubre de 2013, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2013.

Madrid, 8 de agosto de 2013.- La Directora de la División de Administración y Análisis Presupuestario, doña María José Relinque Eleta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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