Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32188

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad PROAS (Productos Asfálticos, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de la instalación y red de descarga de betunes asfálticos en la 5ª Alineación de Ribera del Puerto de El Musel-Gijón.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2013, páginas 43219 a 43219 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-32188

TEXTO

La sociedad PROAS (Productos Asfálticos, S.A.) ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Gijón concesión administrativa para la ocupación de una parcela de 5.579 m² terrestres y 125 m² subterráneos para la explotación de una instalación y red de descarga de betunes asfálticos en la 5ª Alineación de Ribera del Puerto de El Musel.

En virtud de lo establecido en los art. 83 apdo c) y 85.1 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, por medio del presente anuncio, se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por PROAS (Productos Asfálticos, S.A., y que deberán reunir los requisitos previstos en el art. 84 del citado Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Dichas solicitudes se presentarán dentro del plazo de un (1) mes arriba expresado en el registro general de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el Edificio de Servicios Generales ubicado en el Puerto de El Musel, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

De acuerdo con lo previsto en el mencionado art. 85.1 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, la Autoridad Portuaria de Gijón seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario. Los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de la solicitud serán: Volumen de tráficos que generará la actividad por los muelles del Puerto de Gijón

Gijón, 8 de agosto de 2013.- La Presidenta, Rosa Isabel Aza Conejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid