- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- +34 952699131/51.
- 5) Telefax:
- +34 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 108/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento básico del CEIP Hipódromo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEIP Hipódromo.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año, desde el día 01 de septiembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Un (1) año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Mejor precio ofertado: 80 puntos. 2.- Mejoras presentadas: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.138,32 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.069,16 €. Importe total: 111.351,93 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.212,07 €. Definitiva (%): El 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IPSI excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U Servicios Grales. Subgrupo: 1 Servicios de limpieza en gral. Categoría: A. Grupo: O Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles. Subgrupo: 1 Conservación y mantenimiento de edificios. Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas que rigen el procedimiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establece en el pliego de cláusulas administrativas que rige la presente licitación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- d) Fecha y hora:
- 30 de septiembre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2013.
Melilla, 1 de agosto de 2013.- Secretaria técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.