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Documento BOE-B-2013-32449

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "trabajos de auditoría de las cuentas anuales de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 2013, páginas 43648 a 43650 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-32449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/09/2013.
d) Número de expediente:
G/211/20/1/0962/O001/0000/082013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Trabajos de auditoría de las cuentas anuales de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 ejercicios, finalizando con la emisión del borrador de todos los informes estipulados en el expediente.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.Valoración económica. Ponderación 70; 2.Mejoras. Ponderación 25 (Se valorará la prestación gratuita en los siguientes apartados: Horas de impartición de cursos a grupos de trabajadores de Osakidetza; Elaboración anual de estudios de impacto en Osakidetza de las modificaciones fiscales anuales; Horas de equipo multidisciplinar para el análisis de un proceso o área concreto); 3.Programa de trabajo. Ponderación 5.
4. Valor estimado del contrato:
291.000,00 € (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 194.000,00 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si/5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se exigirá la siguiente: Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros, obras o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Realización de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficios técnicos públicos o privados de los mismos. Requisitos: Deberán acreditar simultáneamente las dos condiciones siguientes: 1.-Acreditación de haber realizado trabajos de Auditoria en cada uno de los tres últimos años a empresas de asistencia sanitaria, pública o privada, con un importe neto de cifra de negocios anual superior a 600 millones. La acreditación se realizará aportando certificados emitidos por la empresa contratista. 2.-Acreditación de haber realizado trabajos de Auditoria en cada uno de los tres últimos años a empresas con un importe neto de la cifra de negocios anual superior a 1.000 millones. La acreditación se realizará aportando certificados emitidos por la empresa contratista.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/09/2013, a 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza. Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura de juicios de valor 25/09/2013, a 12:00 horas y Mesa de apertura de Fórmulas 2/10/2013, a 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9/08/2013.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, 14 de agosto de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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