- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/09/2013.
- d) Número de expediente:
- G/211/20/1/0962/O001/0000/082013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de auditoría de las cuentas anuales de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 ejercicios, finalizando con la emisión del borrador de todos los informes estipulados en el expediente.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.Valoración económica. Ponderación 70; 2.Mejoras. Ponderación 25 (Se valorará la prestación gratuita en los siguientes apartados: Horas de impartición de cursos a grupos de trabajadores de Osakidetza; Elaboración anual de estudios de impacto en Osakidetza de las modificaciones fiscales anuales; Horas de equipo multidisciplinar para el análisis de un proceso o área concreto); 3.Programa de trabajo. Ponderación 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 291.000,00 € (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 194.000,00 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si/5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se exigirá la siguiente:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros, obras o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios.
Solvencia técnica: Realización de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficios técnicos públicos o privados de los mismos.
Requisitos: Deberán acreditar simultáneamente las dos condiciones siguientes: 1.-Acreditación de haber realizado trabajos de Auditoria en cada uno de los tres últimos años a empresas de asistencia sanitaria, pública o privada, con un importe neto de cifra de negocios anual superior a 600 millones. La acreditación se realizará aportando certificados emitidos por la empresa contratista. 2.-Acreditación de haber realizado trabajos de Auditoria en cada uno de los tres últimos años a empresas con un importe neto de la cifra de negocios anual superior a 1.000 millones. La acreditación se realizará aportando certificados emitidos por la empresa contratista.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/09/2013, a 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza. Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/Alava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa de apertura de juicios de valor 25/09/2013, a 12:00 horas y Mesa de apertura de Fórmulas 2/10/2013, a 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9/08/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Vitoria-Gasteiz, 14 de agosto de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.