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Documento BOE-B-2013-32454

Resolución de 14 de agosto de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 31/2013 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para endoscopias, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 2013, páginas 43658 a 43658 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-32454

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 31/2013 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material sanitario desechable para endoscopias.
c) Lote:
1-9.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Perfil de Contratante de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2013/S 073-121969, de 13 de abril de 2013. BOE 98 de 24 de abril de 2013. BOCM 98 de 23 de abril de 2013. Perfil de Contratante de 23 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
289.945,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 289.945,45 euros. Importe total: 318.940,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de agosto de 2013.
c) Contratista:
1) Olympus Iberia, S.A.U. 2) Cook España, S.A. 3) Boston Scientific Ibérica, S.A. 4) Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 233.192,25 euros. Importe total: 256.511,48 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para ver de detalles: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 14 de agosto de 2013.- El Director Gerente, P.D. El Director Médico Francisco Javier Aspa Marco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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