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Documento BOE-B-2013-32514

Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente Servicio para la explotación del programa que gestiona el Banco Público de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 2013, páginas 43762 a 43763 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-32514

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2) Domicilio:
Calle Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
671530455
6) Correo electrónico:
l-sv-contratacion.capma@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//:www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/09/2013.
d) Número de expediente:
18/2013/DGDPH/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de los servicios necesarios para la evolución y ampliación del sistema de información Agua.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Marqués del Nervión, 40.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
397.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 397.000,00 euros. Importe total: 480.370,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V. Subgrupo 2. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Se exigen certificados de garantía de calidad y de gestión medioambiental. Véase apartado otros requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2013, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Véase Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2, día 8 de octubre de 2013, a las 12.00 horas. Apertura del sobre 3, día 28 de octubre de 2013, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80%. Código AM30034537.

Sevilla, 8 de agosto de 2013.- El Director general, Javier Serrano Aguilar (P.S. art. 4 del Decreto 151/2012, de 5 de junio). El Director general de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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