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Documento BOE-B-2013-32625

Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en el "perfíl del contratante" de la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del "Suministro de equipos de infusión intravenosa" en el Hospital Universitario de Móstoles.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2013, páginas 43917 a 43918 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-32625

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad-Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles-Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
2013-0-03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Equipos de infusión intravenosa.
c) Lote:
Si, dieciséis.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314100-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado"; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid"; "Perfil del Contratante"; "Boletín Oficial de la Unión Europea".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
7 de marzo de 2013; 12 de marzo de 2013; 12 de marzo de 2013; 13 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
879.244,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 439.622,30 euros. Importe total: 483.584,53 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de junio de 2013; 9 de agosto de 2013 (por Resolución del Tribunal Administrativo de Contratación Pública).
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de julio de 2013; 31 de julio de 2013; 12 de agosto de 2013 (por Resolución del Tribunal Administrativo de Contratación Pública).
c) Contratista:
Lotes 1, 11 y 16: "Laboratorios Cair España, Sociedad Limitada Unipersonal"; Lote 2: "Baxter, Sociedad Limitada"; Lote 3: "Garric Médica, Sociedad Limitada"; Lotes 4 y 8: "Productos Médicos Hospitalarios, Sociedad Limitada"; Lotes 5 y 12: "Oiarso, Sociedad Cooperativa-Bexen"; Lotes 6, 7 y 9: "Sendal, Sociedad Anónima"; Lote 10: "Pall de España, Sociedad Anónima Unipersonal"; Lote 13: "Smiths Medical España, Sociedad Limitada"; Lote 14: "General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima Unipersonal"; Lote 15: "Palex Medical, Sociedad Anónima".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 333.585,25 euros. Importe total: 366.943,78 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las adjudicaciones han recaído en las ofertas económicas más ventajosas de las que cumplieron las características descritas en los Pliegos.

Móstoles, 19 de agosto de 2013.- El Director gerente, D. Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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