- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 93 46240 00.
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2013-SUB-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de residuos de vía pública, de las fracciones de restos, papel-cartón, envase, vidrio y orgánica de carga lateral para el municipio y aprobación marca, modelo y precio unitario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928480
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica: 79 puntos, Mejoras: Alineación y centraje de contenedores 14 puntos, Delimitación del área aportación de contenedores: 7 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.819.917,66 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 329.475 euros. Importe total: 398.664,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Definitiva: El licitador que resulte primero clasificado tendrá que prestar una garantía por la cantidad equivalente al 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Complementaria: Se establece una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar la cláusula 9 del pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Consultar la cláusula 10 de acreditación especial de solvencia técnica del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página web www.gramenet.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de agosto de 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 19 de agosto de 2013.- Petra Jiménez González, alcaldesa accidental de Santa Coloma de Gramenet.