Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32712

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de equipamiento de sistemas para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/301PA002.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2013, páginas 44047 a 44048 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-32712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Número de expediente:
2013/301PA002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipamiento de sistemas para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) Lote:
1) Hardware HP no crítico. 2) Hardware HP crítico. 3) Software BMC. 4) Software symantec.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000 (Servicios informáticos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 16 de abril de 2013 y DOUE: 13 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
870.661,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Hardware HP no crítico. Importe neto: 59.504,13 euros. Importe total: 72.000,00 euros. 2) Hardware HP crítico. Importe neto: 106.198,35 euros. Importe total: 128.500,00 euros. 3) Software BMC. Importe neto: 153.719,00 euros. Importe total: 186.000,00 euros. 4) Software symantec. Importe neto: 116.115,71 euros. Importe total: 140.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Hardware HP no crítico. a) Fecha de adjudicación: 16 de julio de 2013. b) Fecha de formalización: 7 de agosto de 2013. c) Contratista: Sumatra Business, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 27.639,64 euros. Importe total: 33.443,96 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver Resolución. Lote 2: Hardware HP crítico. a) Fecha de adjudicación: 16 de julio de 2013. b) Fecha de formalización: 7 de agosto de 2013. c) Contratista: Técnicos Asociados Informática, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 103.001,03 euros. Importe total: 124.631,25 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver Resolución. Lote 3: Software BMC. a) Fecha de adjudicación: 16 de julio de 2013. b) Fecha de formalización: 7 de agosto de 2013. c) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 141.810,08 euros. Importe total: 171.590,20 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver Resolución. Lote 4: Software Symantec. a) Fecha de adjudicación: 16 de julio de 2013. b) Fecha de formalización: 7 de agosto de 2013. c) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 102.290,45 euros. Importe total: 123.771,45 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver Resolución.

Madrid, 28 de agosto de 2013.- Subdirectora general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid