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Documento BOE-B-2013-32719

Resolución de 12-08-2013 de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (Albacete), por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa. Expediente 6103AB13SER003 (P.A. 2013-0-1).

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2013, páginas 44058 a 44059 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-32719

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SESCAM-Gerencia de Atención Integrada de Almansa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Integrada de Almansa.
2) Domicilio:
Avda. Circunvalación S/N.
3) Localidad y código postal:
Almansa-02640.
4) Teléfono:
967339535.
5) Telefax:
967339549.
6) Correo electrónico:
contratacion.hgalmansa@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11-10-2013.
d) Número de expediente:
6103AB13SER003 (P.A. 2013-0-1).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Limpieza de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Circunvalación S/N.
2) Localidad y código postal:
Almansa-02640.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Total 100 puntos. Criterios sujetos a evaluación previa (mediante juicio de valor): 10 puntos. Precio y otros criterios de adjudicación de evaluación posterior (mediante fórmulas y porcentajes): 90 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.575.763,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.702.744,36 euros. Importe total: 2.060.320,67 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto Ñ. Anexo I de PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11-10-2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa-Hospital General.
2) Domicilio:
Avda. Circunvalación S/N.
3) Localidad y código postal:
Almansa-02640.
4) Dirección electrónica:
contratacion.hgalmansa@sescam.jccm.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según el art. 161 RDL 3/2011, de 14 de noviembre por la que se aprueba el TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Hospital General de Almansa.
b) Dirección:
Avda. Circunvalación S/N.
c) Localidad y código postal:
Almansa-02640.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 28-10-2013, 10:00 horas. Sobre 3: 11-11-2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12-08-13.

Almansa, 12 de agosto de 2013.- Directora Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, P.D. (Resolución 20-03-2013, DOCM n.º 62, de 1 de abril), María Asunción Cuenca Sáez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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