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Documento BOE-B-2013-32722

Resolución de 12 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Servicios de seguridad vial 2013-2016 a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2013, páginas 44062 a 44063 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-32722

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
91.580.31.83.
5) Telefax:
91.580.31.40.
6) Correo electrónico:
contratacion.transporte@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce días antes de la fecha límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
06-AT-39.1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad vial 2013-2016 a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.31.72.10-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio el precio.
4. Valor estimado del contrato:
393.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 393.000,00 euros. Importe total: 475.530,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.860,00 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda (Registro General).
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda (Sala de Juntas).
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán según lo indicado en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 12 de agosto de 2013.- La Secretaria general técnica (PDF Resolución 27.07.13), el Jefe del Área de Recursos y Asuntos Contenciosos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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