Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32725

Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto 1/2012/6003, para el suministro de mallas y parches quirúrgicos para el Complejo Asistencial de Segovia.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2013, páginas 44066 a 44066 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2013-32725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Complejo Asistencial de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros-Contratación.
c) Número de expediente:
PA01/2012/6003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mallas y parches quirúrgicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 109.876,77 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de julio de 2013.
c) Contratista:
B. Braun Medical, S.A., 3462,80 €, Bard de España, S.A., 51496,50 €, Bio-Implants Medical, S.L., 6688,00 €, Biotec Medica, S.A., 1039,50 €, Cardiolink, S.L., 5397,15 €, Prim, S.A., 8580,00 €, Prótesis Hospitalarias, S.A., 9359,90 €.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 85.023,85 euros.

Segovia, 20 de agosto de 2013.- El Gerente regional de Salud, por delegación (Resolución de 15 de marzo de 2012 sobre delegación de competencias en diferentes Órganos). El Gerente de Atención Especializada de Segovia, Juan Carlos Risueño Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid