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Documento BOE-B-2013-32799

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de telefonía, red de datos y videoconferencia, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2013, páginas 44162 a 44164 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratación@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00756.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los siguientes sistemas: 1. Sistema de comunicaciones telefónicas de CISEM y parques de Bomberos 2. Red de datos de Seguridad y Emergencias 3. Sistema de videoconferencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de ejecución será el indicado en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha prevista de inicio: 1 de diciembre de 2013, siempre que el contrato estuviera formalizado con anterioridad a esa fecha, o desde su formalización, si la misma tuviera lugar en fecha posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios: 1.- Mejor precio: máximo 95 puntos. 2.- Renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
694.214,88 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 347.107,44 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Volumen global de negocios por un importe igual o superior al presupuesto total del contrato (IVA incluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2010, 2011 y 2012), acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado período. Medio de acreditación: Conforme a lo expresado en el citado artículo 75.1.c) del TRLCSP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia : Haber realizado en los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) trabajos de mantenimiento de centralitas telefónicas Siemens Hipath 4000 o Siemens HiPath 8000/OpenScape Voice por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el 50% del importe de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Conforme al art. 78.a) TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Todos los licitadores deberán incluir acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia o en su caso, a la clasificación exigida, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Deberán incluirse, al menos, tres personas con formación técnica en Siemens Hipath 4000, al menos, dos personas con formación técnica en Siemens Hipath 3000, y, al menos, dos personas con formación técnica en Siemens Hipath Procenter o Siemens OpenScape Contact Center (OSCC). Esta formación ha de estar diseñada para personal técnico (instalación, configuración y mantenimiento físico y lógico), no para personal comercial o de distribución y, al menos, una persona con certificación Cisco CCNP y dos personas con certificación Cisco CCNA. Se aportará original o copia compulsada del certificado de participación en los cursos de formación técnica en Siemens Hipath 4000, Siemens Hipath 3000 y Siemens Hipath Procenter o Siemens OpenScape Contact Center (OSCC), emitido por Siemens Enterprise Communications. Estos certificados de formación deben haber sido emitidos por el fabricante de los equipos, Siemens Enterprise Communications, y tener una antigüedad no superior a cuatro años. Original o copia autentificada del documento que acredite que la persona tiene la certificación Cisco CCNP y Cisco CCNA. Dentro del sobre de documentación administrativa, junto con la solvencia técnica exigible o, en su caso, la clasificación, todos los licitadores que no sean fabricantes de los sistemas de telefonía Siemens HiPath deberán acreditar mediante original o copia autentificada del documento emitido por Siemens Enterprise Communications que el licitador es Approved Partner o Alliance Partner suyo, con nivel Select, Plus o Premier y aquellos licitadores que fueran fabricantes de los sistemas Siemens HiPath lo deberán acreditar mediante declaración responsable firmada por el representante legal de la empresa, de conformidad con el art 54.2 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Paseo Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2013, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de agosto de 2013.

Madrid, 23 de agosto de 2013.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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